Soy…

alicia

Alicia Pueyo Azuara, Dibujante del Pensamiento.

Me apasiona crear y compartir herramientas y sistemas para ayudar a las personas a dominar profundamente su expresión y comunicación para que puedan conseguir resultados extraordinarios en sus negocios y sus vidas.

  • Como fundadora de XIUBID, tengo la misión de ayudar a que empresarios y emprendedores se conviertan en dibujantes de su pensamiento.
  • Como creadora de SOYTOWANDA, apoyo y acompaño a emprendedores que inician sus primeros proyectos empresariales en internet, ofreciéndoles mi experiencia en validar ideas y modelos de negocio on line.
  • Soy la creadora de KARTOTXO, una compañía de títeres unipersonal desde donde propongo y ayudo a crear compañías familiares y escolares para desarrollar la Comunicación Profunda y Efectiva.
  • Fundadora de PASTA DE PAPEL, he convertido mi afición y pasión en un proyecto empresarial de artesanía y formación. Diseño, desarrollo e imparto talleres personalizados para artesanos.

La experiencia adquirida como profesora me ha facilitado desarrollar habilidades pedagógicas, de comunicación y de liderazgo y aplicar metodologías variadas.
Como tutora, he desarrollado habilidades de orientación personal y profesional, de gestión de expectativas y de gestión de conflictos que complementan mi faceta de docente.
Como coordinadora y jefa de estudios, he desarrollado habilidades de orientación para la toma de decisiones, negociación y coordinación de equipos, y otras propias de la gestión escolar.

Mis especialidades: Pensamiento Visual (Visual Thinking) – Comunicación Profunda y Efectiva – Diseño formativo – Formación presencial y on line – Teatro de títeres y marionetas – Creación y narración de historias – Diseño y producción artesanal – Validación de ideas y modelos de negocio on line.

Mi lema: “Formarme para transformarme, formar para transformar el mundo”.